La Epifanía de Jesús

Jueves, 14 Diciembre 2017 20:23
Exposición
Su misión es generar conocimiento científico, impartir docencia para la formación de recursos humanos y establecer vínculos con diversos sectores para el manejo de sistemas socioecológicos desde ópticas de trabajo disciplinarias, multi e interdisciplinarias, promoviendo el trabajo grupal.

Instituto de Biología (IB)

Martes, 05 Diciembre 2017 01:51
De gran importancia para su trabajo de investigación son las Estaciones de Biología de Chamela y Biología Tropical Los Tuxtlas pues representan los mejores laboratorios naturales para la investigación de las reservas de la biosfera.

Instituto de Ecología

Martes, 28 Noviembre 2017 00:05
Además de sus instalaciones en Ciudad Universitaria, el Instituto de Ecología cuenta con la Estación de Trabajo Parque Nacional Isla Isabel, en Santiago Ixcuntla.

OFUNAM Programa 7

Jueves, 23 Noviembre 2017 23:58
Orquesta Filrmónica de la UNAM. Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario.

Negociando, pero cuidando

Jueves, 23 Noviembre 2017 23:48
  Mi cultura cultivando.
¿Cómo afrontar de buena forma los exámenes de fin de semestre? Haz caso a los siguientes consejos:

Escritura-Bienestar

Lunes, 13 Noviembre 2017 23:42
Mediante la escritura podemos plasmar pensamientos, ideas y  sentimientos.  Representa no sólo una forma de comunicación con los demás,  lo es también con nosotros mismos.

• Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad

• Instituto de Biología (IB)

• Instituto de Ecología

• OFUNAM Programa 7

• Negociando, pero cuidando

Mi cultura cultivando.

• Consejos para afrontar los exámenes de fin de semestre

• Escritura-Bienestar

• Las plantas en la cultura mexicana

Plantas sagradas en México.

• Espuma sustituye al unicel

En México se producen anualmente 350 toneladas de unicel, uno de los materiales más contaminantes del mundo, ya que tarda cientos de años en desintegrarse.