Lista de insumos requeridos en los Centros de acopio de la UNAM

Miércoles, 20 Septiembre 2017 14:56
 CENTROS DE ACOPIO EN LA UNAM:

• Estadio Olímpico Universitario, frente a las astas bandera.
  • Casa Universitaria del Libro, esquina Orizaba y Puebla, Col. Roma Norte. (El domingo 24 el centro de acopio permanecerá cerrado y reabrirá el lunes 25 de septiembre).
  • FES Cuautitlán, estacionamiento del Campo 1 y los Arcos, frente a Campo 4.
  • FES Iztacala, explanada de la entrada principal.
  • FES Zaragoza, Campus 1, planta baja del edificio A4.
  • Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO), entrada principal Calzada México-Xochimilco.

LISTA DE INSUMOS:

Sólo en CU:

Material de curación.

Mazos, marros, martillos tipo maceta, barretas, discos de corte de acero, carretillas, palas, picos, polines, alambrón y cizallas.

Botas, rodillera y coderas.

En los otros albergues:

Víveres, higiene personal y limpieza

Comida enlatada (atún, sardina y frijoles), sopas de pasta, azúcar, sal, café, aceite, galletas, agua embotellada, leche en polvo para infantes, alimento para bebé, alimento para animales de compañía.

Shampoo, desodorante, jabón de tocador, papel sanitario, pañales para bebé y adulto, toallas femeninas, cepillos y pasta dental.

Limpiador para pisos, cloro, detergente, jergas, franelas, bolsas de plástico, escobas, cubetas, lámparas de mano, trapos.

Ropa y cobijas nuevas.

Equipo médico

Guantes desechables, gasas, punzos no. 14, 16, 18, 20 y 22, electrodos, sueros, medicamentos no caducos (Isodine, ampicilina, ketorolaco, ibuprofeno, paracetamol, captopril, metformina), llave de 3 vías, jeringas, cubrebocas, agua oxigenada, vendas 10 cm., guantes quirúrgicos 6 ½, 7, 7 ½ y 8, cepillos quirúrgicos, jabón quirúrgico, bultos quirúrgicos, tela adhesiva, micropore, venoclisis, solución Hartmann, agua fisiológica de 500 ml.

Lámparas de mano y pilas alcalinas desechables.

Palas, martillos de construcción, cortadoras, esmeriles, picos, polines, alambrón, carretillas, cascos, marros, martillos, arneses, clavos de 2", alambre cocido, bolsas de plástico, guantes de carnaza y cizallas.

Más en esta categoría: « Estrés Distimia »