Reporte de las operaciones del centro de acopio de la comunidad de la UNAM

Miércoles, 27 Septiembre 2017 19:53
Instalado en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

WhatsApp Image 2017 09 27 at 2.35.06 PM

• Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad

Su misión es generar conocimiento científico, impartir docencia para la formación de recursos humanos y establecer vínculos con diversos sectores para el manejo de sistemas socioecológicos desde ópticas de trabajo disciplinarias, multi e interdisciplinarias, promoviendo el trabajo grupal.

• Instituto de Biología (IB)

De gran importancia para su trabajo de investigación son las Estaciones de Biología de Chamela y Biología Tropical Los Tuxtlas pues representan los mejores laboratorios naturales para la investigación de las reservas de la biosfera.

• Instituto de Ecología

Además de sus instalaciones en Ciudad Universitaria, el Instituto de Ecología cuenta con la Estación de Trabajo Parque Nacional Isla Isabel, en Santiago Ixcuntla.

• OFUNAM Programa 7

Orquesta Filrmónica de la UNAM. Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario.

• Negociando, pero cuidando

Mi cultura cultivando.

• Consejos para afrontar los exámenes de fin de semestre

¿Cómo afrontar de buena forma los exámenes de fin de semestre? Haz caso a los siguientes consejos:

• Escritura-Bienestar

Mediante la escritura podemos plasmar pensamientos, ideas y  sentimientos.  Representa no sólo una forma de comunicación con los demás,  lo es también con nosotros mismos.

• Las plantas en la cultura mexicana

Plantas sagradas en México.

• Espuma sustituye al unicel

En México se producen anualmente 350 toneladas de unicel, uno de los materiales más contaminantes del mundo, ya que tarda cientos de años en desintegrarse.