La Facultad de Arquitectura recibe a alumnos del Tec de Monterrey

Jueves, 12 Octubre 2017 19:46
La FA comparte aulas y talleres con 180 alumnos del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México.

Tec

En la Facultad de Arquitectura de la UNAM se comparte, desde el lunes 9 de octubre, el espacio académico a 180 alumnos de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México, quienes toman clases en 25 aulas y en los talleres Luis Barragán, Carlos Lazo, Carlos Leduc y en el Centro de Cómputo Ángel Borja Navarrete, de 14:00 a 21:30 horas de lunes a viernes.

Los alumnos del ITESM, campus Ciudad de México, fueron invitados por el director de la FA, el Mtro. Marcos Mazari Hiriart, a considerarse como alumnos de intercambio académico y por lo tanto alumnos de la FA. Podrán hacer uso de las bibliotecas, mediateca, centro de cómputo y demás instalaciones, además de asistir a los eventos deportivos, culturales y académicos que se lleven a cabo en las instalaciones de la Facultad.

Durante la bienvenida que el Mtro. Mazari Hiriart brindó a los estudiantes del ITESM, también estuvieron presentes el Decano Nacional de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del ITESM, Dr. Roberto Íñiguez, y el Decano Regional de la Ciudad de México, Mtro. Ramiro Estrada, quienes agradecieron a la UNAM el ofrecimiento y la solidaridad del préstamo de aulas para su comunidad, a través de la Facultad de Arquitectura.

Facultad de Arquitectura, 10 de octubre de 2017.