Documento Básico para el Fortalecimiento de la Política Institucional de Género de la UNAM

Viernes, 07 Diciembre 2018 17:56
La Política Institucional de Género tiene como objetivo proporcionar a las autoridades y cuerpo directivo de la Universidad Nacional Autónoma de México las herramientas de trabajo que permitan la construcción de la igualdad de género en esta Casa de Estudios.

mesa atencion2

Las recomendaciones que se presentan, apegadas a la normatividad internacional, regional, nacional y universitaria en materia de igualdad de género, son resultado del trabajo de la Comisión Especial de Equidad de Género del H. Consejo Universitario de la UNAM. Su propósito es acompañar la implementación de los Lineamientos Generales para la Igualdad de Género en la UNAM.

Documento completo en: https://bit.ly/2QnOK2w