Concurso universitario de fotografía “Primavera Puma”

Jueves, 11 Abril 2019 00:10
La Dirección de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Dirección General de Comunicación Social invita a la comunidad universitaria a participar en el

blog
Concurso universitario de fotografía “Primavera Puma”
Bases

1. Podrá participar cualquier persona de la comunidad universitaria: alumnos, egresados, académicos, trabajadores y alumnos del Sistema Incorporado.
  2. Las fotografías deben ser tomadas en espacios de la UNAM (planteles, recintos culturales, institutos o centros de investigación, bibliotecas, librerías y cualquier otro lugar perteneciente a la Universidad) y donde se muestre un rasgo distintivo de la primavera (flora, fauna, clima).
  3. Sólo es posible participar con una fotografía.
  4. Las fotografías deben tener las siguientes características:

- Formato digital.

- En archivo JPG o PNG

- Sin retoque digital ni filtros.

- Tamaño de 2500 x 2000 pixeles.

5. Cada fotografía deberá enviarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el domingo 21 de abril de 2019.

6. Al correo deberá anexarse imagen de credencial vigente con fotografía o algún otro documento que acredite la pertenencia a la UNAM.

7. Todas las fotografías serán evaluadas por fotógrafos y diseñadores.

8. Las 15 fotografías seleccionadas por el Jurado serán publicadas en la página oficial de Facebook de la Universidad (@UNAM.MX.Oficial), para que sean votadas por los usuarios.

9. La votación se llevará a cabo de las 8 horas del jueves 2 de mayo y hasta las hasta las 14 horas del mismo día.

10. Las tres fotografías que obtengan más "me gusta" o “me encanta” serán elegidas para usarse como portada en las cuentas de la UNAM en Twitter y Facebook. Las otras reacciones no serán tomadas en cuenta.

Premios y reconocimientos:

1. Los ganadores recibirán un diploma por la Dirección General de Comunicación Social, una publicación especial en la cuenta de la UNAM en Instagram (@unam_mx) y un regalo sorpresa.

Asuntos generales:

1. Los concursantes otorgan el permiso a la UNAM para usar su fotografía, dando el crédito correspondiente.
  2. El fallo del jurado y la votación en Facebook serán inapelables.
  3. Los finalistas y ganadores serán notificados vía correo electrónico.
  4. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.